Cesta vacía: 0,00 €
Cada vez son más las ciudades que disponen de un cuerpo dentro de la policía local y municipal específicamente dedicado a las tareas de dirección y control del tráfico. Estos son los agentes de movilidad. Para acceder a este puesto de trabajo, debes superar un proceso selectivo: las oposiciones de agente de movilidad.
Las convocatorias de oposiciones de agente de movilidad no dejan de aumentar, ofreciendo a muchas personas una interesante salida profesional. Esto supone una oportunidad única para que obtengas una plaza de trabajo estable y bien remunerada.
¿Quieres obtener en Melilla una plaza de agente de movilidad o acceder a la bolsa de empleo?
A continuación, te detallamos los requisitos que debes reunir.
Los cursos de preparación de las Oposiciones de Agente de Movilidad están diseñados para ayudarte a superar el proceso selectivo con garantías. Cualquiera que desee presentarse a los exámenes debe cumplir con una serie de requisitos, que son básicamente los mismos que para acceder a la policía local de cualquier ayuntamiento. Son los siguientes:
Tener la nacionalidad española.
Ser mayor de edad.
Estar en posesión de un título de Graduado Escolar, Educación Secundaria o equivalente.
No haber sido separado del desempeño de las funciones públicas mediante expediente disciplinario.
Carecer de antecedentes penales.
No padecer ningún defecto físico o enfermedad que impida ejercer esta profesión.
Tener el permiso de conducir clase A (o A2) y B, un requisito específico de este trabajo.
Y, por último, acreditar la aptitud física mediante la presentación de un certificado médico en el que se haga constar expresamente que reúnes las condiciones físicas y sanitarias necesarias y suficientes para la realización de los ejercicios físicos.
– Bases de la convocatoria aún por determinar.
Selecciona un miembro de soporte disponible para enviar tu mensaje